Los compañeros de viaje

Nuestros amigos Mauricio y Rita se van hoy a vivir a Toronto.

Después de muchos meses de esfuerzo, sacrificios, dedicación, empeño, dinero invertido y trabajo en equipo, hoy están cumpliendo esa meta que se trazaron un día, buscando un mejor lugar para vivir. La misma meta que tenemos nosotros y que es un honor poder compartir con ellos.

Durante este año y pico que Fer y yo le hemos dedicado al proceso de inmigración, ha sido sorprendente y placentero el conocer a tantas personas en el camino, que van a nuestro lado hacia el mismo destino. Gran parte de estas personas han llegado a nuestras vidas gracias al foro de Mequieroir, donde nos reunimos casi a diario de manera virtual para compartir nuestras experiencias y opiniones, y nutrirnos no sólo de conocimientos sino también de amistades.

Lissette, Raúl, Aliana y Alejandro, Mauricio y Rita, entre muchos otros, se han convertido en nuestros compañeros de viaje, y con ellos (y de ellos) estamos aprendiendo vivencias y lecciones durante la travesía de llegar a Canadá, para formar allá no sólo una nueva vida, sino también una nueva familia.

Ya varios de ellos  nos están esperando allá.

Otros nos seguimos acompañando aquí mientras el camino avanza.

Mauricio y Rita están partiendo hoy a su destino, y nosotros les deseamos al mayor de los éxitos, sabiendo que se merecen todo lo bueno que les pueda suceder.

Allá nos veremos muy pronto!

Anuncios