Las órdenes médicas se hicieron esperar (y III)

Finalmente el Dr. Briceño revisó nuestros exámenes médicos el jueves pasado (una semana después de realizados, según lo previsto)  y el viernes su secretaria los entregó al courier FedEx para ser enviados a la oficina de los Servicios de Administración de Salud de la Embajada de Canadá en Puerto España (Trinidad).  Allí serán revisados y procesados, como último paso antes de emitir la decisión de otorgarnos la visa de residentes permanentes.

La secretaria nos entregó el tracking number para hacerle seguimiento al envío, sin embargo aún sigue sin aparecer en el sistema web de FedEx. Ignorantes del proceso, pensamos que como Trinidad está ahí mismito, el paquete se iría en ruta directa, pero por alguna razón la ruta es: Maracaibo ->Valencia -> Bogotá -> Panamá City-> Memphis -> Borinquen -> Puerto España (Trinidad).  Aún así, estimamos que el paquete sea entregado a finales de esta semana.

Sin perder de vista lo importante, sabemos que YA ESTAMOS MAS CERCA – de cumplir el objetivo – de lograr la meta – de ponerle la guinda a la torta – de montarnos en el avión…

Falta menos! 😀

Actualizado: Hoy 3 de noviembre fueron entregados los exámenes médicos en Trinidad. Todo el proceso, desde que tuvimos la cita con el Dr. Briceño hasta la entrega del paquere se tomó en total 17 días. 

Anuncios