Planificando el nuevo año

comhoffster2013happynewyear-1-3Nunca hemos hecho la famosa “lista de resoluciones de año nuevo” de esas que nadie cumple, realmente preferimos hacer planes. Logramos emigrar a Canadá con éxito, en parte gracias a nuestro gusto por la planificación, así que como familia, creemos en ella.

Para este el año tenemos varios, por no decir MUCHOS, proyectos en mente. Algunos chiquiticos, como armar la pecera que le regalaron a nuestra hija el pasado Noviembre, y otros grandotes, como recibir a nuestros familiares desde Venezuela y  * Inserte aquí plan secreto que no les revelaré aún *.

Lo novedoso es que este año por primera vez podremos planificar sin la incertidumbre típica de cuando se vive en Venezuela, pero en función del clima y las estaciones, típico de cuando se vive en Canadá. Así que ya estamos pensando en lo que haremos en primavera y en verano.

Superada la Fase I de recién llegados, viene el siguiente paso donde queremos consolidarnos en el mercado laboral, obtener mejores ingresos, una casa con más espacio, conocer otras ciudades, y así sucesivamente….  aquí hay material para hacer planes hasta 2015, más o menos!

Lo bonito es que tenemos la oportunidad de comenzar el año haciendo lo que queremos, no lo que dicten las circunstancias del país, y eso a su vez conlleva una gran responsabilidad. Aquí lograr las cosas depende en mayor parte del esfuerzo propio y las ganas que le pongamos. “Inseguridad, control de cambio…”, eso aquí no existe. Así que se acabaron las excusas!

Siempre recordaremos 2012 como un año de logros. Hagamos de 2013 un año de triunfos!

Que todos, toditos, logren sus planes en este nuevo año…y bueno, porque no, que cumplan también con su lista de resoluciones. 😀

Anuncios

8 comentarios en “Planificando el nuevo año

  1. Amen! por cierto “y eso a su vez conlleva una gran responsabilidad” lo sacaste de Spiderman?? jejeje… 😀

    • Puede ser Migue… Algo me habrá quedado de ver tantas películas de súper héroes con Fer ;D
      Un abrazo! Espero se animen a visitarnos pronto…

  2. Mucha Felicidad y Éxito en este Nuevo Año en todos sus proyectos!
    Somos de Caracas. Hemos estado siguiendo tu blog desde hace tiempo, muy emocionados con todas sus experiencias y anecdotas.
    Mi esposa y Yo también estaremos llegando a Toronto en Abril.
    De verdad agradecemos toda la información que han compartido. es infinitamente valiosa para nosotros.

    Saludos.
    Aureio y Marilyn

    • Gracias Aurelio y Marilyn por leer nuestro blog!
      Me alegra que les sea útil de alguna manera lo que contamos, sobre todo porque emigrar siempre despierta mucha curiosidad e incertidumbre, y tener toda la información posible nos hace sentir más seguros. Abril es un bonito mes para llegar, está comenzando la primavera y el clima es más suave para quienes venimos del trópico. Espero que les salga todo bien en sus diligencias finales, y que Toronto les dé un buen recibimiento!
      Un abrazo y bienvenidos a Canadá!

    • Besitos Querida K ! Te deseo lo mejor en este año y que se me contagie tu ritmo para escribir frecuentemente (que a veces me cuesta)

    • Feliz Año Fer y Nani!
      Ya verán que este año será de cosas maravillosas para ustedes también!
      Un abrazo grande y mantengan el entusiasmo, que luego la espera trae una maravillosa recompensa!
      Besitos venezolano-canadienses 😀

Los comentarios están cerrados.