Un año que viene y otro que se va

Gracias Happy New YearMe considero una persona agradecida y hoy, a escasas horas de terminarse el 2013, solo pienso en todo por lo que quiero dar gracias.

Eventos. Personas. Sentimientos. ¿Por dónde empiezo?

En este segundo año en Canadá tuvimos la gran bendición de recibir a nuestros seres queridos no una, ni dos, sino tres veces. Una parte de ellos se quedó aquí con nosotros como residentes permanentes, lo que ha marcado una gran diferencia en nuestras vidas. Nos devolvió el tan añorado calor familiar, ahora nos sentimos más acompañados y apoyados. Más en familia.

Gracias por eso, 2013!

Aprendimos que establecernos como inmigrantes es un proyecto que continúa más allá del landing. Que el sitio donde vives, el trabajo o el círculo social pueden cambiar, pero el verdadero sentido de estabilidad lo llevamos dentro, que el hogar es portátil porque va en el corazón y son los sentimientos los que le dan peso a nuestros logros. Canadá nos recibió, ahora a nosotros nos toca aportar y construir.

Gracias por esa lección 2013!

En lo personal, mi mayor aprendizaje vino precisamente de ustedes, quienes me hacen el honor de visitarme en este espacio que hago con dedicación y cariño. Sus amables palabras en comentarios y emails me nutren a través de la satisfacción de ayudarles y compartir sus inquietudes y experiencias.

Gracias, queridos lectores, por hacer de mi blog parte de sus vidas!

Para 2014, ese que ya está a la vuelta de la esquina, los invito a que en lugar de que hagamos una lista de planes o resoluciones, mas bien pensemos en cómo nos queremos sentir: seguros, tranquilos, satisfechos, plenos, felices… y con esa intención, arranquemos a dejar huella. Que sea un año digno de recordar, no solo por lo que logramos sino por lo que aprendimos. Y que al final, tengamos mucho más porque estar agradecidos.

Otro año que se despide, pero lo vivido, se queda con nosotros para siempre.

!Feliz Año Nuevo!

“Espero que en este año venidero, cometas errores.
Porque si estás cometiendo errores, significa que estás haciendo cosas nuevas, probando algo nuevo. Aprendiendo, viviendo, empujándote a ti mismo, cambiándote y cambiando tu mundo. Estás haciendo cosas que nunca habías hecho antes, y lo más importante, estás HACIENDO ALGO.
Así que ese es mi deseo para ti, y todos nosotros, y mi deseo para mí mismo. Cometer nuevos errores. Gloriosos e increíbles errores. Cometer errores que nunca nadie había hecho antes. No te pares, no te detengas, no te preocupes si lo que haces no es lo suficientemente bueno o no es perfecto, sea lo que sea que estés haciendo: en el arte, el amor, el trabajo, la familia o la vida.
Sea lo que sea que tengas miedo de hacer, hazlo.
Comete errores, el próximo año y para siempre. “
– Neil Gaiman

 

7 comentarios en “Un año que viene y otro que se va

  1. Hola Karla!!!! feliz año querida twitterfriend!!!!! que este año que recien comienza te deje hermosos recuerdos, grandes satisfacciones y en especial inmensas sonrisas…
    Yo particularmente te doy las gracias a ti, por tu nutritivo blog, por la forma como transmites tus experiencias, por el ánimo que recibo, en fin, gracias por compartir y ayudar en tanto!
    este camino es de fuertes emociones, de retos, de temores, pero siempre encomendados a Dios y tratando de hacer las cosas lo mejor posible, aunque se comentan errores..
    Dios te bendiga a ti y a tu familia!!!!
    cariños,
    Dessy

  2. Hola Karla, te escribo para deserte un Feliz Año 2014!. Siempre es bueno dar las Gracias a Dios por todos los exitos, recompensas, momentos felices y los no tanto; pienso que de alguna forma inexplicable eso abre puertas hacia nuevas experiencias que te enriquecerán como persona de una forma u otra.

    Nos da gusto saber que las cosas para ti han ido bien, a pesar de las tormentas de nieve u otras adversidades; para los que estamos planeando ir, reflejas que hay una entera satisfaccion de todo lo que has tenido que sacrificar para estar donde estas, segura, tranquila…y feliz.

    Ah por otra parte, ahg.. ando un poco melancolico estos ultimos dias, algo desanimado quizás. Las decisiones y los cambios economicos en Venezuela me hacen pensar que quizas no pueda lograrlo, no lo figuro. Justo esta mañana estabamos comentando con los compañeros de trabajo, que aca la cosas se pone mas ruda, inestable, corren rumores por todos lados que me terminan desanimando. Buehno veremos como se desenvuelve los acontecimientos, mientras seguiré con las clases de Francés y mejorando el Ingles.

    Hasta la proxima, que estes bien!

    Jose Luis

    • animo José Luis, siempre en preparación para las oportunidades, aunque las situaciones sean adversas, preparate y lucha por lo mejor.. y lo mejor llegará!!!
      Feliz año nuevo!

    • Gracias por tu respuesta Dessy.. ya estoy maquinando algun plan para “darle la vuelta”. Feliz Año 2014!

  3. Hola! me agrada mucho tu comentario, yo le hice click a inmigrantes en canada solo para ver que cosas decia allí, no con la intención de irme a vivir allá, yo necesito ir a Canada, pero por corto tiempo, algo como 3 o 4 meses

  4. Hi karla, excelentes palabras, me has engachando con tu blog, siempre recibo el correo y espero el momento tranquilo para leerlo, y me identifico con muchas cosas q comentas, este año sera de muchos cambios para mi, eso espero y en eso trabajo, y quizas los proximos comentarios sean desde canada o algun otro sitio q tengo en mente, pero seguro sera fuera de vzla… espero que tengas un feliz año nuevo 2014… Saludos !!!

Los comentarios están cerrados.