Números emocionantes

Así le llamó WordPress.com a las estadísticas de este, mi querido blog, para el año 2013.

Un dato que me deja gratamente impresionada es que mi blog fué visitado por personas de 5 continentes, en más de 77 países. Los principales fueron Venezuela, Canadá y Colombia. También pasaron por aquí lectores desde Rusia, Noruega, India y Australia. Sólo puedo decir ¡Wow!

Pueden hacer click aquí para ver el reporte completo.

Canadá ahora es mi hogar y como yo, son cada vez más los que quieren venir al Gran Norte Blanco. Quizás sea por eso que las dos entradas más leídas y comentadas en Del Calor al Frío fueron las que escribí sobre Cómo solicitar la visa de turista a Canadá (Parte IParte II). Además de proveerles información detallada sobre el proceso para aplicar usando el sistema online, el contenido se enriqueció enormemente gracias al aporte de decenas de lectores que dejaron sus dudas y comentarios.

No puedo más que estar contenta con el resultado. El tiempo y la energía dedicados a este espacio van más allá de los números. Es el cariño, la paciencia y la lealtad de ustedes, visitantes, lectores, amigos y familia, quienes me siguen y comparten mis vivencias como inmigrante a través de lo que escribo. 

Gracias, gracias, gracias. Les doy todo mi agradecimiento.

Espero que mi blog los siga emocionando en 2014. ¡Aquí los espero!

15 comentarios en “Números emocionantes

  1. Pingback: Ante la duda, busca a los que saben | Del Calor al Frío

  2. Karla Felicidades!,Leo el Blog desde Enero 2012, cuando aun estaba en Venezuela, esperando Noticias sobre nuestro proceso, tus Blog al igual que otros nos ayudaron muchísimo, Ahora ya estamos en Canadá, llegamos en Mayo del 2012, Estamos Felices, y aunque no escribo con frecuencia, siempre paso a ver que hay de nuevo, Gracias Karla pq eres para mi una guía! Abrazos

  3. Hola Karla! Estoy asombrado con estos números.. Muchas felicitaciones y continua asi.. que a partir de este momento te seguire mas de cerca (Voy a tumbarle el puesto a Zhu por los comentarios jeje). Muchas gracias por compartir con nosotros tus anecdotas, consejos y puntos de vista.. nos da una vision cercana de como es todo por alla. Saludos desde la tierra del sol amada.

  4. te felicito por tu valentía,del calor al frió,yo también quisiera hacerlo,puedes informarme como debo hacer por favor

  5. Hija! No sabes el orgullo que sentimos al leer esta noticia tan maravillosa y no se podía esperar menos de ti, conocemos el gran esfuerzo que has hecho día a día por compenetrarte con la cultura canadiense y así poder brindar esa información a través de tu blog y que es de gran utilidad para aquellos que por una razón u otra quieren ir a Canadá. ¡Te felicitamos y esperamos que aumenten aun mas tus lectores! Un abrazo!

    • Gracias! Tan linda mi Mami…
      Llenarlos de orgullo es mi mayor satisfacción, además este blog lo empecé por y para ustedes, mi familia.
      Te envío un gran abrazo!
      Karla.

  6. Me alegra mucho que tu querido blog tenga estos “Numeros emocionantes” hermana. Cuando las cosas se hacen de corazon, salen bien. Que sigas cosechando exitos ! Un abrazo !

  7. Thank you for writing and sharing snippets of your life! I hope these stats will encourage you to continue. You write beautifully, it seems to flow naturally (from a non-native speaker like me… but still!! :lol:)

    • Zhu, your words mean a lot to me. You were one of the bloggers who inspired me to start my own blog. Now that I´ve realized all the hard work behind great blogs like yours it makes me admire you even more.

Los comentarios están cerrados.